¿Qué es la Garcinia Cambogia?

La Garcinia Cambogia o “tamarindo malabar“ es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India.

garcinia-fruitLa Garcinia Cambogia ¿Qué la hace tan particular?

La Garcinia Cambogia es una planta que contiene mucha vitamina C y además, es riquísima en ácido  hidroxicítrico. Este componente es el que hace que la Garcinia sea especialmente valorada.

El  ácido  hidroxicítrico  es una sustancia que posee interesantes propiedades terapéuticas, ya que no sólo es efectivo para aminorar el apetito y como consecuencia limitar la ingesta de alimentos, también es un inhibidor de la lipogénesis, que es el proceso mediante el que el cuerpo fabrica ácidos grasos y colesterol y lo almacena.

El ácido  hidroxicítrico  es uno de los “quemagrasas” naturales más potentes que se conocen.

Sencillamente inhibe el proceso por el que el cuerpo produce y almacena grasas no deseadas y elimina las que ya se han depositado en los adipositos o células de grasa.

Los complementos en cápsulas de Garcinia Cambogia son muy recomendados por los profesionales de la salud para controlar el peso y para prevenir problemas cardiovasculares.

La Garcinia Cambogia Comprobada Científicamente

Se han llevado a cabo numerosos estudios científicos sobre la Garcinia Cambogia procurando esclarecer el por qué los campesinos hindúes la han estado utilizado siempre para tratar problemas de encías sin siquiera saber que contiene propiedades astringentes y antibióticas.

Con esos estudios, se ha establecido que la eficacia de la Garcinia Cambogia se basa en su composición. El extracto seco de la corteza de los frutos contiene antocianósidos (son pigmentos hidrosolubles capaces de proteger a los vasos capilares, siendo anti inflamatorio y antiséptico).

En palabras sencillas: el ácido hidroxicítrico impide la biosíntesis de grasas en el cuerpo.frascogarciniagrande

Se ha constatado que los animales sometidos a experimento, dejaron de ganar peso gracias a no acumular grasa en sus cuerpos y acabados los tres meses que duró dicho experimento, se comprobó con asombro, que los animales con un mínimo de reducción de alimentos de un 4%, habían ganado un 80% menos de peso que el grupo de control.

Otra cosa que pudieron constatar con ese experimento, fue que en presencia del ácido hidroxicítrico la reducida cantidad de Acetil Coenzima A y demás sustancias inhibidas por él, acelera el proceso de quema de grasa en el hígado.

Garcinia Cambogia no produce efectos secundarios

La Garcinia Cambogia no actúa sobre el sistema nervioso central (no atraviesa la barrera hematoencefálica).

Siendo muy eficaz, aunque se tome por tiempo prolongado sin provocar los efectos secundarios que generan los fármacos sintéticos, que van desde la depresión, al nerviosismo, el insomnio, la hipertensión arterial o la taquicardia.

Tampoco produce efecto rebote cuando se deja de tomar.

En dosis normales, la Garcinia Cambogia no provoca reacciones indeseadas (ni siquiera leves). Así que si se decide tomarla en forma de complemento, debe ingerir la Garcinia Cambogia entre 30 y 60 minutos antes de las principales comidas con un gran vaso de agua.

Obviamente los efectos del ácido hidroxicítrico se potenciarán -y los resultados se apreciarán de forma más rápida- si opta además por una forma de alimentación baja en grasas y si lo combina con cromo u otros reguladores de la insulina (tales extractos ya vienen incluídos en nuestra fórmula para asegurar los mejores resultados)

En cualquier caso, la Garcinia Cambogia es una herramienta natural, efectiva e inocua que puede prevenir numerosas dolencias y contribuir a mantener nuestra buena salud.

 

Haga Click Aquí Y Obtenga Los Beneficios Quema Grasa Que Le Ofrece La Garcinia Cambogia